PROYECTAN ASFALTAR TRAYECTO FRAM- URU SAPUCAI- SAN LUIS DEL PNÁ HASTA RUTA 1.

La Municipalidad de Fram presentó recientemente un proyecto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de asfaltar el tramo que une la Ruta Graneros del Sur hasta la Ruta 1 desde Calle H, pasando por Uru Sapucai hasta San Luis del Pná y de esta manera conectar con un puerto privado ubicado sobre el Río Paraná en el distrito de San Juan del Paraná como así también los ubicados a lo largo del principal cauce hídrico del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sLf7ViA4v4o ]

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, mencionó que el objetivo es reducir la distancia del transporte de granos desde Fram hasta los puertos de embarque lo que significaría una reducción en los costos de exportación.

El Jefe Comunal agregó que su municipio requiere de mayor infraestructura en cuanto a obras viales, ya que se trata de uno de los distritos con mayor producción de alimentos del departamento de Itapúa. Cabe mencionar que este asfaltado también beneficiará a productores tanto de Encarnación como de La Paz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!