PROYECTAN ASFALTAR LAS CALLES “J” Y “A” DESDE FRAM HASTA AEROPUERTO DE ENCARNACIÓN

El Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, anunció que recientemente presentó ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones un proyecto de asfaltado de la Calle J desde la Ruta Graneros del Sur hasta el Aeropuerto de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oi3yXMSKEjA ]

El proyecto obedece a la necesidad de contar con caminos alternativos que permitan un rápido acceso al centro aeroportuario de nuestro departamento y evitar las extensas y tediosas horas que representan transitar por las Rutas 1 y 6.

Para el Jefe Comunal, contar con una vía alternativa para llegar al aeropuerto es una necesidad imperante, principalmente para los habitantes de los municipios de la zona sur del departamento como así también para los de Pirapó y Alto Verá quienes deben de recorrer varios kilómetros para llegar al lugar.

El proyecto ejecutivo ya se encuentra en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y se aguarda que próximamente pueda ser analizado y obtenga un visto bueno al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!