PROYECTAN ASFALTAR 30 KM DEL TRAMO RUTA 6 – HOHENAU 5.

Desde la Municipalidad de Hohenau presentaron un proyecto ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para la construcción de pavimentación asfáltica desde el casco urbano de la ciudad hasta la Ruta Graneros del Sur en la comunidad de Hohenau 5.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SvIgpcmSmD0 ]

Este proyecto permitirá la conexión de varias comunidades dispersas en diferentes distritos que beneficiará principalmente a productores, ya que facilitará el acceso a centros de acopio y por ende disminuirá el costo de transporte.

De concretarse el proyecto, el asfaltado unirá completamente el casco urbano de San Pedro del Paraná y varias de sus compañías con las Colonias Unidas, la Ruta 6 y los principales puertos apostados en el Río Paraná.

El tramo comprende unos 30 km que requieren de constante intervención por parte la Comuna local para el mantenimiento del mismo ya que es un camino bastante transitado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!