PROYECTAN ALCANTARILLADO SANITARIO PARA LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO.

Héctor Céspedes, Intendente Municipal Coronel Bogado y miembros del Consejo de Desarrollo Distrital, se reunieron hoy con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, a fin de presentarle un proyecto de alcantarillado sanitario para esta ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1h5FOGZIN50&feature=youtu.be]

Tras la reunión, el jefe comunal manifestó que están muy esperanzados con la ejecución de la obra para la cual se estima una inversión de USD 3 millones.

“La ciudad de Coronel Bogado tiene 20 mil habitantes y urge de un sistema de alcantarillado sanitario, por eso vinimos a reunirnos con el ministro Jiménez Gaona, a fin de presentarle nuestro proyecto y ver la manera de trabajar coordinadamente con la institución para que esta obra se concrete”, detalló.

Explicó que el diseño ejecutivo del proyecto está terminado y que solo faltaría el financiamiento. “Esperamos que el MOPC incluya en su presupuesto 2018 esta obra que para nosotros es muy importante ya que mejorará la calidad en la ciudad”, apuntó.

Vale la pena mencionar que existe un proyecto aprobado ante la Entidad Binacional Yacyretá para la construcción de un reservorio de agua de 1,5 millones de litros y de esta manera garantizar la provisión de agua potable en todo el distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!