PRÓXIMAMENTE SE REALIZARÁ LA SEGUNDA FERIA “CONSUMA LO QUE ITAPÚA PRODUCE”

Para los primeros días de marzo, se prevé la realización de la segunda gran feria “Consuma lo que Itapúa Produce”, donde se aguarda la participación de productores agropecuarios de los 30 distritos del departamento.
[responsive_youtube https://youtu.be/5JyJdo7V0Uk ]

Esta iniciativa que había nacido desde la Gobernación de Itapúa en el año 2016, pretende aglutinar a cientos de pequeños productores de todo Itapúa en la réplica de la Estación del Ferrocarril sobre la Costanera República del Paraguay en la ciudad de Encarnación, para que los mismos puedan exhibir y vender toda su producción a la ciudadanía.

Si bien, aún no hay una fecha definida para esta segunda edición, se aguarda que se realice en la primera semana de marzo. En la ocasión, se buscará duplicar la cantidad de productos que se habían ofrecido en la primera edición, como así también se pueda ofrecer una gran variedad de productos frescos extraídos directamente desde las fincas.

Para el efecto, las autoridades departamentales se encuentran ultimando lo detalles con los comités de productores organizados y las autoridades de cada municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!