PROXIMAMENTE EL BARRIO ITÁ PASO TENDRÁ SU PROPIA COMISIÓN VECINAL.

Los vecinos del barrio Itá Paso de Encarnación, invitan a todos los habitantes de esta comunidad, a participar de la próxima asamblea eleccionaria de autoridades del Tribunal Electoral Independendiente de cara a las próximas elecciones para la conformación de la Comisión del mencionado barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GNA_120a7po]

La convocatoria, es para este domingo 11 de febrero las 09:00 en el local de la Escuela Nro 4262 de Itá Paso. Del acto asambleario pueden participar todos los vecinos de este barrio sin excepción alguna.

Así también se insta al vecindario para que puedan interesarse y formar parte de la próxima comisión vecinal y de esta manera poder encarar varios proyectos que puedan beneficiar a la ciudadanía.

Una vez conformado el Tribunal Electoral Independendiente, se fijará la fecha para la elección de las nuevas autoridades del barrio, quienes estarán reconocidas en su plenitud por la Comuna local.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!