PROVEEN DE PATRULLERA A LA COMISARÍA 114 DEL B° CHAIPÉ

En la mañana de hoy, a través de un acto que se realizó en la sede de la Comisaría 114 del barrio Chaipé de Encarnación, se procedió a la entrega de una patrullera para la mencionada dependencia policial del populoso vecindario encarnaceno.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3TyRf1Tj0g4&feature=youtu.be]

Las gestiones, habían realizado los vecinos del barrio ante la Junta Municipal de Encarnación luego de quedar sin patrullera tras un desperfecto mecánico que sufrió con la que anteriormente contaban.

En ese sentido, el Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín, solicitó al Ministerio del Interior la reparación urgente e inmediata del mencionado móvil, pedido que fue concedido pero a su vez la cartera de Estado decidió entregaron otra camioneta en óptimas condiciones, y de esta manera garantizar el servicio en toda la jurisdicción.

Del acto de entrega participaron el Presidente de la Junta Municipal Lic. Eduardo Florentín, el Director de la Policía Nacional Crio. Ppal. Julio Melgarejo y vecinos en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!