PROSIGUE OBRAS DE MEJORAMIENTO AL PERÍMETRO DEL HRE

Los trabajos de mejoramiento del área perimetral del Hospital Regional de Encarnación, la Séptima Región Sanitaria y otras instituciones situadas en esta manzana, continúan sin ningún contratiempo. Las mismas están ubicada entre las calles Honorio González, Jorge Memmel, Independencia Nacional y General Bruguez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=89ILasCLe94 ]

Estas obras consisten en la construcción de veredas, mejoras en el estacionamiento, iluminación y otros comodidades para los pacientes y funcionarios de estas instituciones. Se pretende que la misma sea inaugurada antes de finalizar el año lectivo. Además del acondicionamiento con la construcción de veredas y camioneros, también se procederá a la iluminación total de la zona afectada.

Las malas condiciones de la zona afectada impedían una rápida circulación y hasta resultaba peligrosa para quienes acuden periódicamente al lugar. La inversión supera los 240 millones de Guaraníes que será financiada a través del Consejo Local de Salud y en tiempo de duración de las obras será de 80 días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!