PROSIGUE JUICIO ORAL POR LA SUPUESTA ESTAFA DE LA ABOG. KARINA ROCCA.

En la jornada de hoy continuó el juicio oral y público en contra de la Abog. Karina Rocca, quien había sido denunciada por una supuesta estafa a una familia que requirió de sus servicios como abogada.

Según explicó el Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz, la denunciada habría recibido una importante cantidad de dinero en concepto de honorarios profesionales por sus servicios pero en cambio la misma no habría realizado ningún tipo de diligencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ylxGmPLtQVg]

El denunciante refirió, siempre de acuerdo a lo expuesto por el Agente Fiscal, que le abonó la suma de 50.000.000 de Guaraníes aunque lo que pudo comprobar solo llegaría a los 20.000.000 de Guaraníes. Llamativamente no existe un solo movimiento de papeles realizado por la abogada a pesar del dinero que supuestamente recibió, señaló.

Para Díaz, existen elementos probatorios suficientes en contra de la letrada por lo que aguarda que el Tribunal emita una sentencia correctiva en contra de la misma.

ARTICULO RELACIONADO
https://www.youtube.com/watch?v=iwa8FROwACc

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!