PROSIGUE JUICIO CONTRA CASAS Y SU DEFENSA SE MOSTRÓ OPTIMISTA

En la jornada se dio continuidad el juicio en contra del Intendente Municipal del distrito de Tomás Romero Pereira, Victor Casas Pinkosky, sobre el Sup/ Hecho Punible de producción de documento público de contenido falso y otros en Tomás Romero Pereira, denuncia promovida por la Concejal Luz Argüello de Afara, esposa del Senador Juan Afara.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qq7U0ab_g3E&feature=youtu.be]

Actualmente, el juicio se encuentra recabando las testificales como así también recibiendo informes de los organismos contralores de las administraciones públicas.

El Abog. José Almada, defensor de Casas, manifestó estar muy optimista con el informe enviado por la Contraloría General de la República donde no se constató algún hecho punible que pudo cometer su defendido al frente de la intendencia de Tomás Romero Pereira, según manifestó.

Del mismo modo aseguró que jurídicamente no existe como sostener la acusación planteada por el Ministerio Público a cargo de los fiscales Luis Albertini y Héctor Garay.

La causa inició con la denuncia de supuestas irregularidades en la construcción del palacete municipal en el año 2012, donde como testigos de la parte acusadora firmaron documentos de aprobación de la obra, según la defensa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!