PROPONEN REACTIVAR “ITAPUA SOLIDARIA” POR LAS INUNDACIONES QUE AFECTAN AL PAÍS

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, planteó en el seno de la Junta Municipal la reactivación de la campaña Itapua Solidaria que se había ejecutado años anteriores con mucho éxito y que sirvió de ayuda a muchos compatriotas que pasaban diferentes tipos de problemas consecuencia de fenómenos climatológicos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SjieuHsnfgs&feature=youtu.be]

El deseo de reactivación de la campaña surge ante la necesidad por la que se encuentran atravesando los pobladores de los bañados principalmente en la capital del país, aunque en los últimos días la crecida del río también afectó a comunidades del departamento de Ñeembucú.

Del mismo modo, Itapúa Solidaria asistía a comunidades vulnerables del departamento de Itapúa principalmente afectadas por inundaciones típicas de la época.

Florentín señaló que el proyecto será planteado al Obispo de la Diócesis de Encarnación Mons. Francisco Pistilli y a través de él, a las demás instituciones que participaban del mayor movimiento solidario de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , , ,
error: Content is protected !!