PROPONEN PRESTAR TERRENO PARA ESTACIONAMIENTO DE ITACUÁ.

El Concejal Municipal de Encarnación Andrés Morel propuso a la Junta Municipal solicitar a los propietarios de un lote baldío en inmediaciones de Itacuá, el usufructo de parte del espacio para desarrollar un estacionamiento de vehículos y ómnibus, además de un sitio para los puestos de ventas varias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qA_pUMMKE7E ]

Actualmente, por el bloqueo de un antiguo acceso por parte de sus propietarios, los peregrinantes quedaron sin posibilidad de contar con un estacionamiento.

Lo que se pretende es solucionar este problema y evitar el caos el próximo 8 de diciembre, ante las miles de personas que acuden al santuario durante esa jornada y días previos.

Aunque el lugar atrae a feligreses católicos la mayoría del año, la composición del lugar rodeado por árboles frente mismo al Río Paraná lo han convertido en un atractivo turístico para Encarnación, sitio que constantemente recibe visitas.

Morel desarrolló un proyecto a fin de mejorar la propiedad, en caso de que sea cedida, de manera que permita una mejor organización.

Para llevar adelante la iniciativa se conformó una comisión de apoyo. La solicitud fue presentada y requiere el uso de un total de 100 x 400 metros de terreno.

Llaman a todas las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa a sumarse, la primera actividad es una venta de adhesiones de Paella para reunir fondos, será este 14 de abril a un costo de Gs. 20.000. Para más informes llamar a 0981885120.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!