PROPONEN LLEVAR INTERNET A TODAS LA COMPAÑÍAS DE GRAL. DELGADO

El sábado se ha lanzado de forma oficial el proyecto DELGADO DIGITAL 2020 en las instalaciones del Salón Municipal Paz del Chaco, del mismo evento han participado representantes de la sociedad civil y autoridades locales.

El mencionado proyecto trata sobre una página web que permitirá a sus visitantes brindar Informaciones referente a todo lo que acontece en el distrito, tanto en educación, producción agrícola, gestiones publicas, historia, comercio, festividades, lugares, eventos y clasificados.

Para la ejecución de la misma estarán involucrados varios sectores de la sociedad, así también se realizará un convenio interistitucional entre la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco S.A. ) y la Municipalidad de General Delgado para la provisión de internet en todas las compañías del distrito a través de enlace de radios que serán instaladas en las instituciones educativas y la misma pueda ser fuente de internet para las sus respectivas comunidades.

El software fue creado por alumnos del último año de la carrera de Análisis en Sistemas de la Universidad Católica con sede en Carapeguá, Paraguarí bajo la dirección del profesor Lic. Alejandro Romero oriundo de General Delgado.

Es importante destacar que la creación de la página no tendrá ningún costó para el municipio.

DELGADO DIGITAL 2020, es un proyecto ambicioso acompañado por el Municipio y declarado de interés por la Junta Municipal. La misma además de crear una página web pretende proveer de internet a todo el gran distrito de General Delgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!