PROPONEN HABILITAR ZONA DE JUEGOS CON AGUA EN CARNAVAL.

Ante los desmanes causados por inadaptados y borrachos en Encarnación en el último día habilitado para juegos con agua en la ciudad, existe una propuesta para llevar los juegos a una zona de mayor control y menos riesgo para terceros.

Es así que Concejales propondrán que el municipio destine un sector del área verde para que en ese perímetro se desarrollen los juegos con agua.

Para ellos, el sacar la actividad tradicional que se concentra en el centro de Encarnación a un espacio restringido pondrá en menor riesgo a terceras personas.

De prosperar, la medida será aplicada desde el próximo año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pHV3MvqSzjQ&feature=youtu.be]

El proyectista de la ordenanza Andrés Morel enfatizó que lo único tradicional que queda por disfrutar a las familias de Encarnación son los juegos con agua ya que otras fiestas pasan de ser una fiesta que se disfrutaba en las calles cada uno con su silla a cuestas, a ser una fiesta de muros para afuera, explicó.

Recordemos que durante este domingo, los excesos superaron la capacidad de control y se registraron diferentes episodios violentos en la ciudad.

Noticia relacionada:

ASÍ SE COMPORTARON JÓVENES EN ENCARNACIÓN DURANTE JUEGOS DE CARNAVAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!