PROPONEN DONAR ABRIGOS ANTE LLEGADA DEL FRÍO POLAR.

El grupo de jóvenes Caleb, integrado por personas de diferentes distritos de Itapúa quienes aprovechan sus vacaciones de invierno para involucrarse en actividades solidarias, se encuentra promoviendo la campaña solidaria en favor de familias carenciadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kHaqKRKA5lA&feature=youtu.be]

Actualmente, integrantes del grupo se encuentran realizando la recolección de ropas, abrigos, zapatos y juguetes para la novedosa propuesta de «Tienda Calle», en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación. Si las personas desean colaborar pueden acercar sus donativos a la Escuela Adventista ubicada sobre calle Jorge Memmel casi Artigas de Encarnación.

La Tienda Calle consiste en la exposición de los abrigos donados donde las personas irán eligiendo las que les queden bien y se las llevaran.

La donación de todo lo colectado se realizará este domingo de 08:00 a 11:00hs. bajo el puente internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!