PROPIETARIO CONDENÓ EL MALTRATO ANIMAL EN SU LOCAL

Tras la divulgación de videos que reflejaban un brutal maltrato contra animales domésticos por parte de un joven, que según el material audiovisual propinaba golpes de palo y puño a un perro y por otro lado golpeaba con un secador de pelo a un gato durante un tratamiento, entrevistamos al Propietario del local denominado Arca 2, Julio César Delvalle quien aceptó que los videos muestran una situación ocurrida en su local con uno de sus empleados a quien identificó como Gustavo Morel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q6TidB03RCU]

El mismo explicó que no tenía conocimiento del accionar de su trabajador y ni bien se enteró procedió a despedirlo, también anunció que accionará penalmente contra el mismo “cada uno debe rendir cuentas por sus hechos” resaltó.

En torno al servicio que brinda el local refirió que el lugar no funciona como veterinaria sino que solo ofrece servicio de baño y productos de Pet Shot. Por último aseguró que jamás toleraría un maltrato para los animales y condenó la acción de su empleado. Espera superar en familia esta lamentable situación que afecta su negocio.

,
error: Content is protected !!