PROPIETARIO CONDENÓ EL MALTRATO ANIMAL EN SU LOCAL

Tras la divulgación de videos que reflejaban un brutal maltrato contra animales domésticos por parte de un joven, que según el material audiovisual propinaba golpes de palo y puño a un perro y por otro lado golpeaba con un secador de pelo a un gato durante un tratamiento, entrevistamos al Propietario del local denominado Arca 2, Julio César Delvalle quien aceptó que los videos muestran una situación ocurrida en su local con uno de sus empleados a quien identificó como Gustavo Morel.

El mismo explicó que no tenía conocimiento del accionar de su trabajador y ni bien se enteró procedió a despedirlo, también anunció que accionará penalmente contra el mismo “cada uno debe rendir cuentas por sus hechos” resaltó.

En torno al servicio que brinda el local refirió que el lugar no funciona como veterinaria sino que solo ofrece servicio de baño y productos de Pet Shot. Por último aseguró que jamás toleraría un maltrato para los animales y condenó la acción de su empleado. Espera superar en familia esta lamentable situación que afecta su negocio.

,
6 comments on “PROPIETARIO CONDENÓ EL MALTRATO ANIMAL EN SU LOCAL
  1. Con su señora no hace mucho le Reclame el mal trato a unos 6 cachorros que tenian afuera en la vereda en una jaula lleno de moscas y SIN AGUA con ese intenso Calor. .la mujer ni la hora me dio. .asi que empezando por Los DUEÑOS deben frenar el maltrato.

    • Es cierto … la señora atiende de muy mala gana y sinceramente jamás llevaría a mi mascota allí porque al ingresar ya se siente la mala onda porque la atención no es buena, y que conste que sólo fui para comprar un alimento.

  2. Pero ni nunca jamás le lleven a su mascota a este local. Pobres animalitos, se iban para su baño y salían golpeados del lugar. Repudio a este señor, a ese pendejo escracharle por la calle.

  3. Que se pudra. No hay explicacion. Sos un irresponsable, sos un desgraciado y complice de los hechos.
    Claro! Crees que nadie te conoce? La filmacion habla solo…. ojala se cierre tu local. IRRESPONSABLE!!!

  4. yo siempre le lleve a mis perros ahi, todas las vacunas le hace este sr y cuando esta enfermo tambien le llevo ahi, no sabia que no es veterinario, que bajon.. y lo de la sra es cierto re amargada de mala manera te atiende.

  5. Ahora se hace q no sabía nada!! Mentira!!! Te vas a dar cuenta si un perro llora x estar atado nomas o xq le están golpeando!!!
    Que cierren su negocio y vaya preso!!!!

Deja un comentario