PROPICIAN EXCAVACIÓN DE ESTANQUES PARA PRODUCCIÓN PISCÍCOLA EN FRAM

A través de un trabajo interinstitucional entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Fram, prosigue aceleradamente la excavación de estanques para la producción piscícola en el distrito de Fram.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h8Dy_7GWYcQ&feature=youtu.be]

El Departamento de Obras Públicas y Transporte, se encuentra trabajando en la excavación de estanques para cría de peces, que posteriormente serán readecuados para la siembra de alevines que se realizará en verano próximo.

Las maquinarias de la Gobernación de Itapúa, ya procedieron a la excavación de 14 estanques en el Distrito de Fram, de un total de 35 estanques que forman parte del Proyecto. El trabajo se realiza a los efectos de dotar a potenciales productores de pescados de la infraestructura del estanque, asesoramiento técnico y alevines para la producción.

Gracias a este convenio se impulsa la creación de fuentes de trabajo para las familias, comités y organizaciones de productores de manera a mejorar la calidad de vida de los pobladores del departamento en los diferentes distritos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!