PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Hoy lunes siguen las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el norte de ambas regiones, mientras que en el resto del país comienzan a mejorar las condiciones del tiempo,paulatina y progresivamente desde el sur, dando paso a un cielo con intervalos de sol y nubes en el resto de la jornada. Mañana martes en gran parte del país es muy baja la probabilidad de lluvias a excepción del norte, donde precipitaciones de manera dispersa seguirían presentándose, mientras que para el miércoles 14 la probabilidad de lluvias es muy baja para todo el territorio nacional.

Con el ingreso de un frente frio el ambiente comienza a tornarse mucho más agradable, sobre todo hoy y mañana, vientos del persistirían e incluso tornarían frescos los amaneceres del día martes y miércoles, principalmente en el sur, centro y este de la región Oriental; desde el jueves vuelven las jornadas con extremo calor en todo el país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!