PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La probabilidad de lluvias es muy baja para prácticamente todo el país, a excepción del extremo norte de ambas regiones, donde se presentarían algunos chaparrones durante la tarde y primeras horas de la noche de hoy; mañana viernes comienza a aumentar la probabilidad de precipitaciones, de manera dispersa y con ocasionales tormentas eléctricas sobre el Chaco paraguayo, mientras que sobre la región Oriental en forma de chaparrones.
El ambiente desde hoy se torna extremadamente caluroso, continuando con la misma condición hasta el sábado próximo.

FIN DE SEMANA INESTABLE

Los últimos análisis nuevamente indican que este fin de semana gran parte del territorio nacional estaría siendo afectado por lluvias y tormentas eléctricas, puntualmente fuertes en algunos casos. El sábado las precipitaciones más significativas se concentrarían en la región Occidental, mientras que para el domingo ambas regiones del país serian afectados por lluvias importantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!