PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Hoy miércoles se espera intervalos nubosos sobre todo el territorio, sin embargo, la probabilidad de lluvias se mantiene baja, a excepción del este de la región Oriental y el norte de ambas regiones en donde en horas de la tarde podrían darse algunos chaparrones muy dispersos. A partir de hoy las temperaturas irían ascendiendo progresivamente, por lo que el ambiente será predominantemente cálido a caluroso durante lo que resta del período de pronóstico.

Para los días jueves y viernes se espera condiciones bastante similares con baja probabilidad de lluvias importantes; el día viernes el ambiente nuevamente sería propicio para que se de extremo calor en gran parte del territorio nacional, en especial en los departamentos del norte de la región Oriental y el Chaco paraguayo, por lo que la sensación de incomodidad será bastante elevada, en especial en horas de la tarde.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!