PRONOSTICAN UNA JORNADA CÁLIDA CON VIENTOS DEL SURESTE

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este martes será un día cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima sería de 29 grados.

Hoy martes seguirán algunas lluvias dispersas en el norte de ambas regiones, pero con tendencias a que mejoren en el transcurso del día, mientras que el resto del país será muy baja la probabilidad de precipitaciones, con intervalos de sol y nubes.

En tanto que para mañana miércoles y el jueves se presentarían las mismas condiciones, aunque al final de la jornada de ese jueves núcleos de tormentas comenzarían a afectar a los departamentos de Ñeembucú y Misiones primeramente, para luego extenderse sobre el resto país, no descartado que se presenten lluvias importantes nuevamente.

Hoy el ambiente será predominantemente cálido y luego hacia la noche tornándose fresco en la región Oriental.

Mañana miércoles el amanecer será fresco en la región Oriental, con mínimas de entre 13°C y 18°C pero con una tarde calurosa. El jueves los vientos comienzan a soplar en forma moderada del noreste y también ambas extremas aumentan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!