PRONOSTICAN UNA JORNADA CÁLIDA CON PRECIPITACIONES DISPERSAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este miércoles será un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas. La máxima sería de 32 grados.

Los últimos análisis indican que la inestabilidad se mantendría sobre al país durante hoy miércoles y mañana jueves, esto sumado al aire cálido y húmedo mantienen alta la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La mencionada condición afectaría a varios puntos de la región Oriental y el Chaco, no descartando fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre las áreas de afectación de estas tormentas.

Con el ingreso de un débil frente frío durante el día viernes, se prevé algunas lluvias dispersas durante las primeras horas sobre los departamentos del sur y centro, condición que iría mejorando paulatinamente, en tanto que sobre el norte del país, persistirían aun algunas tormentas.

La incursión de dicho sistema frontal estaría acompañado de una marcada mejoría hacia el día sábado; por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja para dicha jornada.

En cuanto al ambiente se mantendría de cálido a caluroso hasta el viernes, y de fresco a cálido a partir del sábado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario