PRONOSTICAN UNA JORNADA CÁLIDA CON LLUVIAS Y TORMENTAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este martes será una jornada cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables. La máxima sería de 32 grados.

La presencia de un frente estacionario sobre el norte del país y el paso de perturbaciones en niveles medios de la atmósfera, sumado al aire cálido y húmedo sobre la Región, mantendrá condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas principalmente sobre todo el centro, sur, este y parte del norte de la Región Oriental, como así también el Bajo Chaco durante la jornada de hoy.

Meteorología refiere que podrían presentarse eventos puntuales de tiempo severo bajo esta condición de alta inestabilidad en el área mencionada, comenzando durante la mañana y generalizándose por la tarde-

En tanto que para el día miércoles, el ambiente inestable persistirá, por lo que la probabilidad de precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas se mantendrá alta.

Hacia finales del día jueves y madrugada del viernes, el ingreso de un nuevo frente frío traería más lluvias sobre el país, aunque con una marcada mejoría hacia el día sábado.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!