PRONOSTICAN UN LINDO FIN DE SEMANA CON TEMPERATURA EN ASCENSO

Durante este fin de semana la probabilidad de lluvias es muy baja en gran parte del territorio nacional, a excepción del extremo sur y parte del centro del país, donde el día de hoy seguirían registrándose lluvias en forma dispersa durante esta mañana y parte de la tarde, pero posteriormente con tendencias a mejorar.

La probabilidad de precipitaciones comienza a aumentar nuevamente desde el lunes con el ingreso de un frente frío. El ambiente seguirá fresco en las primeras horas de la mañana de hoy sábado, para luego tornase cálido a caluroso en horas de la tarde; mañana domingo las temperaturas aumentan considerablemente llegando a máximas en el orden de 34°C a 38°C en la región Oriental y en el Chaco paraguayo entre 38°C y 41°C.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!