PRONOSTICAN LLUVIAS DE POCA MAGNITUD PARA HOY EN ITAPÚA

Los pronósticos indican que durante los próximos días la probabilidad de lluvias con volúmenes importantes se mantiene baja en todo el país. Aunque se esperan precipitaciones, éstas se presentarían de forma dispersa, eventualmente acompañadas de tormentas eléctricas. Las áreas más propicias para su ocurrencia son el sur, centro y este de la región Oriental.

En cuanto al ambiente, la tarde de hoy todavía se presentaría calurosa en el este de las regiones Oriental y Occidental. Las noches y madrugadas serían frescas, y las tardes de frescas a cálidas. Predominarían vientos del sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!