PRONOSTICAN JUEVES CÁLIDO CON PRECIPITACIONES Y TORMENTAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, con precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto que la tarde se presentaría cálida, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 29 grados.

Por su parte, para mañana viernes se anuncia una jornada cálida a fresca, cielo nublado, vientos moderados del sur. Precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura mínima estaría en el orden 18 grados y la máxima alcanzaría los 24 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!