PRONOSTICAN JORNADA CALUROSA Y LLUVIA PARA LA TARDE DEL DOMINGO

La jornada de hoy viernes se presentará calurosa con temperaturas que oscilarán entre 35°C y 40°C, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sector norte. Se podrían registrar algunos chaparrones al este y norte de la región Oriental como el extremo norte de la región Occidental.

El día sábado continuarán los vientos moderados del sector norte en todo el territorio nacional y las altas temperaturas oscilarían entre los 36°C y 40°C; nuevamente al este y norte de la región Oriental como el extremo norte de la región Occidental se podrían dar lluvias en forma de chaparrones.

Lluvias desde la tarde del domingo
El día domingo se presentará caluroso, se registrarán chaparones al este y norte de la región Oriental como el extremo norte de la región Occidental; en horas de la tarde un sistema de tormentas ingresaría al sur del país para en horas de la noche desplazarse a los departamentos del centro de la región Oriental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!