PRONOSTICAN JORNADA CALUROSA Y CON LLUVIAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 32°C.

Tras los últimos análisis, los pronósticos siguen manteniendo alta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas durante los próximos días.

Para este miércoles, no habrá grandes cambios por lo que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta, especialmente sobre todo el centro y sur de la región Oriental, como así también gran parte de la región Occidental.

Sin embargo, estas comenzarán a disminuir significativamente hacia finales del día sábado, y en consecuencia, el domingo se tendrá una baja probabilidad de lluvias en gran parte del país.

En cuanto al ambiente, la misma se presentaría cálida durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, mientras que las tardes serian predominantemente calurosas durante todo el periodo y sumado esto al elevado contenido de humedad reinante, mantendrán alto el grado de incomodidad en el ambiente.

,

Deja un comentario