PRONOSTICAN FIN DE SEMANA CALUROSO CON VIENTOS DEL NORTE

Para este sábado se tendría nuevamente una jornada muy calurosa, con vientos moderados del norte en todo el país.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que en el este y noreste de la región Oriental, así como en el este del Chaco podrían generarse chaparrones con ocasionales tormentas, durante la tarde.

Las temperaturas máximas anunciadas para hoy estarían en el orden de los 33 y 38 grados para Asunción y el área metropolitana, mientras que en el Chaco superaría los 40 grados.

Por su parte para la tarde de mañana domingo un sistema de tormentas proveniente del sur ingresaría al territorio nacional.

Los pronósticos indican la formación de tormentas puntualmente severas durante la noche del domingo y madrugada del lunes en el sur y centro de la región Oriental y en el bajo Chaco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!