PRONOSTICAN DÍA CALUROSO CON UNA MÁXIMA DE 35 GRADOS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos del norte. La máxima prevista para hoy sería de 35°C.
Para este miércoles la probabilidad de lluvias es baja en gran parte del territorio a excepción de la zona noreste de ambas regiones, donde en horas de la tarde se presentarían algunos chaparrones.
Para mañana el jueves aumentan las probabilidades de precipitaciones para todo el país, por lo que en horas de la tarde y hasta las primeras horas de la noche se prevé que se presenten en forma de chaparrones, condición que se extiende hasta el día viernes, en donde los chaparrones podrían estar acompañados de actividad eléctrica.
En cuanto a las temperaturas, se espera que las mismas alcancen valores en torno a los 32 a 35°C en los departamentos de la región Oriental y 34 a 37°C en el Chaco, en consecuencia, el ambiente se presentará caluroso y debido al alto contenido de humedad la sensación de incomodidad sería muy elevada, superando en horas de la tarde los 40°C en todo el país.

,

Deja un comentario