PROMULGAN ORDENANZA QUE REGULA EL PRECIO DE PASAJE EN ENCARNACIÓN.

La Junta Municipal de Encarnación promulgó una ordenanza que regula el precio de pasaje del transporte público de pasajeros en la ciudad y zonas rurales.

De acuerdo a lo expuesto en la ordenanza están exonerados del pago de pasaje: menores de 5 años, mayores de 65 años, ex combatientes de la Guerra del Chaco y sus viudas y personas con discapacidad (con credencial) con sus acompañantes. Para el pago de medio pasaje: estudiantes uniformados, menores de 10 años, universitarios con su carnet de la Secretaría de la Juventud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9z9eXXJv08k&feature=youtu.be]

Todas las personas que están excluidas de estos parámetros deberán abonar el 100% del costo de pasaje que asciende a 3.000 Guaraníes.

La Ordenanza tiene vigencia a partir de este 24 de agosto y las empresas y conductores que no cumplen serán sancionados por la Comuna previa denuncia realizada en la oficina de guardia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!