PROMULGAN ORDENANZA QUE CREA LA POLICÍA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN.

A través de la Ordenanza Nro 168/18 que fue promulgada recientemente por la Municipalidad de Encarnación se creó la Policía Municipal de la capital departamental.

Esta ordenanza establece la creación de las subdirecciones de Seguridad, Tránsito y Medio Ambiente. Cada dependencia trabajará en forma independiente una de otra y estará subordinada a la Dirección de la Policía Municipal de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6izJnLyFZC0]

De esta manera, Encarnación se convierte en el segundo municipio del país en contar con esta organización dentro de la Policía Municipal. El objetivo es optimizar los recursos, ampliar el sistema operativo de la institución y brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Para el buen funcionamiento del mismo se requerirá el ampliamiento de la logística y de recursos humanos que fueron planteados a la institución municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!