PROMUEVEN PISCICULTURA EN LA PAZ

La Intendente Municipal del distrito de La Paz, Blanca Chávez recorrió la zona de obras donde se excavan los estanques para piscicultura en varias comunidades paceñas. La edil resaltó que con apoyo de la Gobernación de Itapúa pobladores del distrito se volcarán al rubro piscícola.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cQEFZlT3azk ]

En todo el distrito de La Paz apuntan a excavar un total de 20 estanques para piscicultura donde se producirán diferentes variedades de peces para el autoconsumo y la comercialización en la comunidad.

Actualmente, van por los 11 estanques construidos de diferentes dimensiones según el terreno disponible por los beneficiarios. Todo se realiza con la máquina retroexcavadora y operario de la Gobernación.

Chávez indicó que proyectan fortalecer la feria de La Paz ya que una vez los productores obtengan resultados se viabilizara la venta de peces en el espacio de la Feria Municipal de manera a dar un impulso permanente al rubro y cerrar el círculo entre producción y comercialización.

La Intendente resaltó el compromiso y entusiasmo de los productores de La Paz, quienes se están comprometiendo en familia con este rubro el cual hasta el momento era poco explotado en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!