PROMOVERÁN CAPACITACIÓN FINANCIERA DESDE LA JUNTA MUNICIPAL

Con el apoyo del economista Fátima Amarilla, joven profesional encarnacena, la Junta Municipal de Encarnación apunta a potenciar la Educación Financiera de la ciudadanía encarnacena, especialmente aquellas personas que estén intentando salir adelante con sus negocios de manera independiente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ypjGga5Kv0&feature=youtu.be]

En la oportunidad, Amarilla destacó que la principal causa de fracasos en emprendimientos se deben a malas inversiones o el retiro de créditos con altas tasas de interés que termina perjudicando al negocio.

Con esta capacitación, que apunta a recorrer los Barrios e instalarse como un programa de gobierno, brindarán herramientas que contribuirán al éxito del emprendimiento.

La idea surgió de parte del Concejal Eduardo Florentín, quien notó que en todos los cursos de capacitación del SNPP no se abordaba eficazmente la educación financiera, por lo que pretenden contribuir desde allí con la ciudadanía.

En este sentido, destacaron las ganas que mucha gente tiene de salir adelante y pretenden ser un vehículo que incentive esas ganas hacía una realidad exitosa en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!