PROMOCIONARON DIFERENTES DESTINOS EN ELECCIÓN DE LA REINA MUNDIAL DE TURISMO 2018

En las instalaciones del Hotel Savoy de Encarnación este sábado se vivío un evento de belleza diferente, donde el foco de atención fueron los diversos atractivos turísticos del país. El certamen organizado por Yoel Toyo Alta Moda, Moisés de Secco y la Universidad de la Belleza Agencia de Modelos, mostró ante un gran número de público la naturaleza y cultura del país.

26 participantes en tres categorías diferentes defendieron su sitio a través de materiales audiovisuales que fueron preparados conjuntamente con la producción.

Resultados: en la Categoría Miss, la nueva Reina Mundial de Turismo Paraguay 2018, es Jimena Sosa (representó al Parque de las Naciones de Hohenau) , la 1ra. finalista es Flavia Ferreira de Encarnación, quien representó al Santuario de Itacúa, 2da. Finalista Guadalupe Florentín cuya representación fue el Paseo de los Teros.

En la categoría Teen: la ganadora al título de Reina Mundial de Turismo Paraguay Teen recayó en la señorita Natalia Ortellado, quien representó a la Playa San José, mientras que la primera finalista fue Mayara Pozser quien representó a la Fiesta de la Costilla de Naranjal y la segunda finalista fue Marisol Gómez con la representación del Río Salado.

En la categoría Mini, el título de Reina fue para Luana Amarilla con la propuesta Cantera de Ñemby, primera finalista quedó Lunna Balbiani quien representó a la Comunidad Maka y la segunda finalista fue Antonia López que representó a la Expo Orquídeas de Pirapó.

En la categoría de mejores videos turísticos se eligieron al Paseo de los Teros, la Fiesta de la Costilla y el de la Comunidad Maka.

Las más votadas en redes sociales fueron: Flavia Ferreira, Luana Amarilla e Ingrid Paniagua. También se premiaron a las que tuvieron mayor actitud, miss fotogénicas, mejor pasarela y miss amistad.

Las ganadoras pasan a ser parte del staff de misses que competirán internacionalmente con otros países en el mes de noviembre. La organización formó de manera general a todas las candidatas complementando así una educación integral desde un buen vestir hasta una buena oratoria. El evento contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!