PROMOCIONAN PRODUCCIÓN DE CEBOLLA EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira a través de su Secretaría de Agricultura realizó recientemente la entrega de semillas de cebolla, además de fertilizantes y fungicidas, donde fueron beneficiados 65 productores del distrito.

La inversión para la adquisición de estos insumos alcanzó la suma de Gs. 78.000.000 con el financiamiento de recursos municipales. Del mismo modo, la Comuna procedió a la preparación de duelo para iniciar el proceso de producción del mencionado rubro y anunció que brindarán la asistencia técnica necesaria a todos los beneficiarios.

Esta entrega fue encabezada por el Intendente Municipal Víctor Casas y forma parte del programa de promoción de producción de cebolla como un rubro alternativo para los productores del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!