PROHIBIRÁN PRESENCIA DE MENORES EN LA ZONA PRIMARIA DE FRONTERAS.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad en la zona primaria de fronteras ubicada en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, autoridades de la Dirección Nacional de Aduanas, de Puertos, de la Armada Nacional y de la Junta Municipal de Encarnación se reunieron esta mañana con el fin de delinear algunos trabajos que están siendo necesarios en lo que a ordenamiento y seguridad se refiere.

En ese sentido, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. César Rojas explicó que la idea en sí pretende brindar sor seguridad a todas las personas quienes diariamente transitan por este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ujDS41Y57Ms]

Uno de los inconvenientes más frecuentes es la presencia de menores de edad quienes generalmente pasan días enteros ahí con la excusa de que están trabajando, como así también las constantes denuncias de hurto de mercaderías que en la mayoría de los casos queda impune

Rojas agregó que todos los trabajadores apostados en la zona primaria serán identificados y que varias normativas serán aplicadas a partir de esta reunión. Añadió que la presencia de menores de edad estará completamente prohibida y solicitó a los lugareños colaborar con esta causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!