PROHIBIDO LOS BORRACHOS: POLICÍA EN ALERTA TOTAL

Ante las elecciones internas de las agrupaciones políticas del departamento de Itapúa a desarrollarse este domingo 17 de diciembre la Policía Nacional se encuentra en alerta máxima desde este jueves, para custodia de los boletines electorales y de los locales de votación.

El Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Jorge González indicó la prohibición total de personas ebrias en los locales de votación. Las personas que incurran en esta falta serán demoradas y el hecho será comunicado al Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oyZfNsVZ86Q]

Desde la tarde de este sábado la venta de bebidas alcohólicas está totalmente prohibida. Los dueños de los comercios que falten a la norma, se exponen a multas dentro del marco de las infracciones electorales. Las sanciones van de 50 a 200 jornales mínimos, según expresa el artículo 335 del Código Electoral.

El domingo se realizan por primera vez en el país las elecciones simultaneas de las diferentes agrupaciones políticas existentes en territorio nacional.

Noticia relacionada:

DESDE EL SÁBADO A LA TARDE YA NO SE PODRÁ COMPRAR ALCOHOL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!