PROHÍBEN ESTACIONAMIENTO SOBRE RUTA 14 EN ENCARNACIÓN

La Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación controlará que nadie estacione sobre la Ruta 14 a fin de ayudar a la buena circulación de la importante vía que une a Encarnación y atraviesa el distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XrBAQlaZy0E ]

Fue lo decidido tras una reunión de autoridades de ambos distritos ante la gran circulación, sobre todo en horas pico en la zona.

Vale mencionar que la calle continuación de Gral. Bruguez, paralela a la Ruta 14, paso a ser sentido único hasta la Avda. Augusto Roa Bastos hace un tiempo, en el lugar se proyecta la instalación de una rotonda próximamente.

Hace un tiempo que no se registran accidentes en la zonas que solían ser epicentro de constantes roces y choques de rodados.

Con la prohibición de estacionamiento en ambas alas busca ordenar el tránsito en las calles de ingreso a la ciudad de Encarnación y Cambyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!