PROGRAMA ÑEMITY YA LLEGÓ A NVA. ALBORADA.

href=» https://www.facebook.com/CooperativaNaranjitoLtda/?fref=ts » target=»_blank»>

El Programa Ñemity llegó esta semana al distrito de Nueva Alborada a través de un trabajo coordinado entre la Gobernación de Itapúa y la Comuna local para beneficiar a aproximadamente 1000 pequeños productores del distrito.

De la reunión de planificación participaron el Intendente Municipal Jorge Johansson, el Secretario de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa Ing. Pablo Iriarte, concejales municipales y representantes de los productores beneficiados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BMnvmOFLrTM]

El Ing. Iriarte reiteró que las directrices que recibieron del Gobierno Nacional es trabajar con todas las instituciones, al mismo tiempo aseguró que las primeras semanas del trabajo con las municipalidades están trayendo resultados bastantes satisfactorios.

Manifestó que el único inconveniente con el que se encontraron hasta el momento es el recelo político de algunos sectores por brindar asistencia a municipios cuyos intendentes pertenecen a partidos opositores al gobierno departamental.

Cabe recordar que todos los trabajos del Programa Ñemity se ejecutarán exclusivamente a través de las municipalidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!