PROGRAMA NAVIDEÑO SE LANZA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

En una conferencia de prensa se lanzó en la Gobernación de Itapúa una serie de actividades de promocion navideña.

Por un lado se presentó »La Navidad Inspira a los niños». Un concurso de redacción de cuentos, que por segundo año consecutivo se realiza en nuestro departamento para niños a partir de los 7 años. La apertura se realizará el 25 de Noviembre y culminará el 03 de Diciembre.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k1gSb6ns2Sk ]

En segundo plano se lanzó el concurso »Navidad para todos desde el corazón» que consiste en una competencia de vidrieras y frentes de viviendas adornadas para las fiestas de fin de año.

Los participantes podrán inscribirse vía Whatsapp y enviar fotografías de sus vidrieras o frentes de sus viviendas que incorporen elementos de identidad paraguaya y cuidados del medio ambiente. Los números para participar son 0984 900 835 y 0994 852 327 y las inscripciones se realizarán a partir del 04 de noviembre hasta el 10 de Diciembre.

Con estas dos actividades pretenden renovar el espíritu navideño involucrando a toda la familia y la comunidad para engalanar estas fechas tan sensibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!