PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO HABILITA OFICINA EN ITAPÚA.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo habilitó esta semana su nueva oficina que estará situada en la sede de la Gobernación de Itapúa. La misma estará a cargo del Ing. Antonio Fariña que será presentado en los próximos días por las autoridades del PNUD y del MADES ante el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KSXqZrGTa_w&feature=youtu.be]

El PNUD trabajará coordinadamente con la Secretaría del Ambiente de la Gobernación de Itapúa y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable. Una de las primeras actividades que serán aplicadas consiste en el enfoque hacia los green commodities siendo foco de la producción de soja el municipio de Natalio y de la producción de carne el distrito de San Pedro del Paraná.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la red mundial en materia de desarrollo. El PNUD recibe contribuciones voluntarias de la mayoría de los países del mundo y promueve un tipo de crecimiento que mejora la calidad de vida de todos.

El sistema de planificación del PNUD se encuentra orientado a dar respuesta a las prioridades nacionales. Por ello cada cinco años, en coordinación con las demás agencias del Sistema de las Naciones Unidas en Paraguay, formula un documento marco conforme las indicaciones brindadas por el país en cuanto a las áreas en las que es requerida la cooperación de la organización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!