PROGRAMA DE FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE PIRAPÓ EN LA AGENDA DE MILES DE TURISTAS

Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa califican de muy importantes todas las actividades que se vienen desarrollando en el distrito de Pirapó en el marco de festejos por los 59 años de fundación de la Colonia por inmigrantes japoneses.

[responsive_youtube https://youtu.be/h38kiP0ZEqc]

El programa de festejos se inició el pasado 2 de agosto y se extenderá durante todo el mes con una gran cantidad de actividades que llaman la atención de visitantes de todo el país y del extranjero.

Sin dudas la variedad gastronómica de Japón y Alemania forman parte de estos atractivos además de la expo Orquídeas que se encuentra pronto a realizarse. Estos atractivos permiten que Pirapó se encuentre en la agenda de los visitantes del departamento de Itapúa como así también de otros puntos del país.

La siguiente cita es para el domingo 18 de agosto desde las 09:00hs. cuando se realizará la competencia XCO Campeonato Regional Itapúa, circuito Mymba Reta, organizado por la Asociación de Ciclismo de Pirapó.

Posteriormente a partir del viernes 23 al 25 de agosto se tendrá la Expo Orquídeas, el Festival de las Orquídeas y la Expo Emprendedores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!