PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

El Consejo Municipal de la Mujer de Encarnación se encuentra encarando una actividad en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en representación de la mesa interinstitucional de protección y atención integral a mujeres en situación de violencia en Encarnación.

Para ello está programada una serie de actividades que inician este lunes 12 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SOOVVWfQA1Y]

Entre las actividades programadas se encuentran: la entrega de lazos naranjas, capacitación a estudiantes facilitadores, charlas, conferencias, ferias, exposiciones e inclusive atención médica con el móvil del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación.

El programa es abierto para todas las mujeres que quieran participar y también a otro tipo de víctimas de este crimen; del mismo modo se cursa la invitación a todos quienes de alguna manera quieren erradicar este mal de nuestra sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!