PROFESORES SE DISFRAZARON DE SUPERHÉROES PARA ALEGRAR A NIÑOS

Una grata sorpresa se llevaron este viernes niños de la Escuela Divino Niño Jesús del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá al ver a sus profesoras disfrazados de afamados Superhéroes, en el marco de los festejos por el Día del Niño organizado en la institución.

La Docente Stella Ayala explicó que querían hacer algo diferente para alegrar a los niños en su día, sin perder el foco en lo que se conmemora, la batalla de Acosta Ñu, ocurrida en el año 1869 durante la Guerra contra la Triple Alianza, donde 3.000 niños perdieron la vida junto a sus madres.

Es así que posterior a un acto protocolar recordando este acontecimiento, se llevó a cabo la celebración, seguida de números artísticos y una deliciosa merienda preparada para los escolares.

La Escuela Divino Niño Jesús cuenta con un total de 960 escolares del nivel inicial al sexto grado, 500 son del turno mañana y 460 del turno tarde.

Los docentes agradecen a la comunidad educativa, padres de familia y a todos quienes colaboraron para hacer posible este gran festejo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!