PROFESORES SE DISFRAZAN DE ACTORES PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

Docentes de la Escuela Virgen del Carmen de la ciudad de Carmen del Paraná se disfrazaron de actores para festejar la semana del niño en esta institución.

Los profesores realizaron presentaciones teatrales, imitaciones y otras expresiones artísticas dedicadas especialmente a los niños con quienes comparten todos los días en clases. Esta actividad se repitió durante toda la semana y culminó ayer con varias presentaciones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6BekA1bljNE ]
La idea surgió de los propios docentes quienes usaron la creatividad para dedicar este espacio a los niños en homenaje a esta semana especial donde se recuerda el día del niño en todo el país.

Nos han manifestado que tuvo tan buena repercusión que los actores recibieron el agradecimiento de los padres y de sus propios alumnos por este gesto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!