PROFESIONALES SE CAPACITARON EN «MOVILIDAD URBANA, PLANIFICACIÓN DEL TRÁFICO, Y SISTEMAS DE TRASPORTE INTELIGENTE ITS», CON EXPERTO DE KOREA.

Profesionales se capacitaron en «Movilidad Urbana, Planificación del Tráfico, y Sistemas de Trasporte Inteligente ITS», con experto de Korea.

Las clases se desarrollaron en las aulas de la Universidad Autónoma. La instrucción del curso estuvo a cargo del Ingeniero Young Dae Kim, profesional especialista proveniente de Nipa, Korea.

El programa de capacitación fue organizado por la Municipalidad de Encarnación y la UNAE – Universidad Autónoma de Encarnación y ofrecido de forma gratuita.

20 profesionales son los nuevos egresados que han adquirido conocimientos sobre movilidad urbana, gestión y planificación del tráfico y sistemas de trasporte inteligente ITS.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!