PROFESIONALES MÉDICOS Y ENFERMEROS SE CAPACITAN EN ATENCIÓN INTEGRAL AL NIÑO.

En la mañana de este viernes se realizó en el Salón Auditorio del Hospital Regional la última jornada de capacitación de la Atención Integral de Enfermedades de la Infancia dirigido a profesionales de blanco de todos los centros asistenciales públicos de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUTt0QGpSUQ&feature=youtu.be]

Este taller de capacitación para facilitadores de la Atención Integral de Enfermedades Prevalentes en la Infancia (AIEPI), para dar de esta forma una herramienta para la prevención de estas enfermedades y que de esta manera el niño pueda ser tratado integralmente.

Este taller se había iniciado en el mes de mayo y actualmente está llegando a su culminación, el mismo fue teórico y práctico con una evaluación final. A través de este taller varios profesionales aprender a diagnosticar enfermedades sin métodos de diagnóstico como radiografías, análisis sino simplemente por síntomas que puedan presentar los pacientes.

A través de estas capacitaciones se pretende garantizar la calidad sanitaria y la atención sanitaria a los pacientes que puedan ser aquejados por estas enfermedades.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!