PRODUCTORES RECIBEN INGRESO DE GS. 80.000.000 POR COMERCIALIZACIÓN DE CEBOLLA

58 productores organizados de la Agricultura Familiar de los distritos de Carayao, Caaguazú, R.I.3 Corrales del departamento de Caaguazú, y Colonia Independencia del departamento de Guairá, comercializaron 32.000 kg. de cebolla de su producción.

El Mercado Central de Abasto fue el destino de la cebolla, mediante el trabajo coordinado por técnicos de la Dirección de Comercialización, quienes se encargaron de la gestión comercial y del transporte desde las fincas productoras de manera a disminuir costos de transporte y lograr mayores márgenes de beneficio para los agricultores del rubro.

A la fecha se ha comercializado la producción de cebolla por un valor aproximado de Gs. 80.000.000 y se espera seguir aumentando la comercialización en la medida que la producción llegue a su etapa de cosecha.//ECONOMIA VIRTUAL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!