PRODUCCIÓN PISCÍCOLA CRECE EN TODO EL MUNICIPIO DE LA PAZ.

El pasado lunes se procedió a la siembra de alevines en estanques ubicados en diferentes comunidades del distrito de La Paz. Con esta siembra de un nuevo lote de alevines en estanques preparados por la Gobernación de Itapúa, la producción piscícola crece considerablemente en todo el distrito de La Paz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_QnGjmAcAEg ]

En total ya son más de 10.000 alevines de pacú y tilapia sembrados en estanques preparados gracias a un convenio entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de La Paz.

La producción piscícola tiene como principal objetivo, garantizar la seguridad alimentaria en las familias beneficiadas como así también fines comerciales. En ese sentido, desde la Regional Itapúa del SNPP continúan con los cursos de producción de alimentos a base de pescado que otorga un importante valor agregado a toda la producción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!